CONVOCATORIA: El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica continúa con un curso sobre política de desarrollo en países emergentes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Estudios Abiertos del Instituto de Iberoamérica ...

25/10/2015

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza, dentro de su Programa de Estudios Abiertos, el curso “Políticas de desarrollo económico y social en los países emergentes: enseñanzas para los países latinoamericanos”. La actividad está impartida por Julimar Da Silva, profesor del Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Madrid.

El objetivo de este curso es ofrecer un análisis crítico de las políticas de desarrollo en los países emergentes, con especial hincapié en las economías latinoamericanas, mediante un punto de vista basado en las teorías del desarrollo, la neoclásica, la neoestructuralista o el conocido como nuevo desarrollismo.

La matrícula del curso se realizará mediante el Centro de Formación Permanente.

Día: 27/10/2015 al 30/10/2015 Hora: 12:30 h. a 15:00 h. Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería de Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3584. Correo electrónico: iberoame@usal.es y mercegar@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/?q=node/2800