CONVOCATORIA: El futuro de la Unión Europea a discusión en el Encuentro Universitario de Debate de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El futuro de la Unión Europea a discusión en el Encuentro Unive...

26/10/2015

La Universidad de Salamanca, a través del Centro de Documentación Europea, en colaboración con la Asociación de Debate, organiza un Encuentro Universitario de Debate sobre el futuro de la Unión Europea, orientado a los universitarios españoles. La sesión será inaugurada por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, a las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca.

Este encuentro, el único de España con una temática concreta y cofinanciado por el Programa de subvenciones de iniciativas para promover el debate y aumentar la sensibilización acerca de las prioridades políticas de la UE, pregunta a los equipos de debate participantes si el auge de los partidos euroescépticos es un peligro para el futuro de la Unión Europea. El equipo vencedor será galardonado con un viaje a Bruselas para conocer las instituciones de la Unión Europea.

La ceremonia de clausura del día 30 de octubre contará con la intervención de Francisco Aldecoa, catedrático de Relaciones Internacionales de la UCM.

Día: 28/10/2015 al 30/10/2015 Hora: 09:30h (Inauguración). Lugar: Sala Menor de la Hospedería de Fonseca. Contacto: Centro de Documentación Europea. Telf: 923 294500 ext. 3545. Correo electrónico: cde@usal.es   Más información: http://www.cdeusal.es/encuentro-de-debate-sobre-el-futuro-de-la-ue/