CONVOCATORIA: ‘Onde está a Felicidade?’, próximo largo con el que continúa el ciclo de cine brasileño en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: ‘Onde está a Felicidade?’, próximo largo con el que continúa el...

Convocatorias

26/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, pone en marcha una nueva edición de su ciclo de cine brasileño en el marco incomparable del Teatro Juan del Enzina.

El miércoles 28, a las 20:30 h. se proyectará el largo “Onde está a Felicidade?” (2011) de Carlos Alberto Riccelli, una comedia romántica, sobre una mujer que al descubrir las infidelidades de su marido, decide emprender un viaje de auto conocimiento por el Camino de Santiago, en Galicia. La película cuenta con la conocida actriz brasileña Bruna Lombardi.

La película se proyectará en versión original, con subtítulos en español, y la entrada como siempre es gratuita hasta completar el aforo.  

Día: 28/10/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://www.cebusal.es