CONVOCATORIA: Los escritores Paloma Díaz-Mas y Luis García Jambrina participan en una charla-coloquio en la Facultad de Filología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los escritores Paloma Díaz-Mas y Luis García Jambrina participa...

27/10/2015

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca organiza este jueves una charla-coloquio con los escritores Paloma Díaz-Mas y Luis García Jambrina. La actividad, que tendrá lugar en el Aula Minor, está abierta a todo el público y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Paloma Díaz-Mas, madrileña doctora en filología y licenciada en periodismo, es investigadora del CSIC especializada en literatura medieval, judía e hispanosefardí y autora de novelas históricas con obras como Nuestro milenio, Premio Nacional de Narrativa 1987. También ha experimentado con la escritura autobiográfica, con títulos como Lo que aprendemos de los gatos.

Por su parte, Luis García Jambrina, nacido en Zamora, es profesor de Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca. Sus líneas de investigación son la literatura contemporánea y las relaciones entre cine y literatura. Ha escrito novelas históricas como El manuscrito de piedra o policiacas, como En tierra de lobos.

Día: 29/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Minor de la Facultad de Filología Contacto: María Sánchez. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Universidad de Salamanca. Telf: 923 294445 ext. 1706. Correo electrónico: mariasanchezperez@usal.es

Más información: http://literatura.usal.es/