Formación: Expertos instruyen en los beneficios y aplicaciones del humor y la risa en el trabajo y la relaciones sociales

Inicio / Noticias / Formación: Expertos instruyen en los beneficios y aplicaciones del humor y la...
Según investigaciones cada vez más numerosas las personas con buen sentido del humor y que se ríen con frecuencia sufren menos estrés, tienen una salud más fuerte, tanto física como mental y emocional.
16/11/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Según investigaciones cada vez más numerosas las personas con buen sentido del humor y que se ríen con frecuencia sufren menos estrés, tienen una salud más fuerte, tanto física como mental y emocional, y saben afrontar la vida y los conflictos desdramatizando. En este sentido, especialistas impartirán en la Universidad de Salamanca el curso denominado “El potencial del humor y la risa” a partir del jueves, 18 de noviembre, a las 16 h. en la Facultad de Educación. Las sesiones se celebran con el objetivo de dar a entender los efectos beneficiosos que producen el sentido del humor y la risa a nivel emocional, social y vital. Aspectos que pueden aplicarse al estudio y al trabajo para hacerlos más eficaces. Entre otras cuestiones se revisarán temas como “El humor y la comunicación con el paciente en cuidados paliativos”, “Control del estrés por medio del humor y la risa”, “El humor como inteligencia emocional” y ”El humor en la publicidad de la televisión”.

Día: 18/11/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Facultad de Educación

Contacto: Juan Francisco Martín, director del curso.Telf.: 923 294630. Más información: http://www.usal.es