Rueda de prensa: La Usal y la dirección provincial del INSS revisan en un curso los retos del Sistema español de la Seguridad Social

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: La Usal y la dirección provincial del INSS revisan en un cur...
La rueda de prensa se celebrará el jueves, 18 de noviembre, a las 10:30 horas en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.
17/11/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, y el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, informarán sobre el programa del curso extraordinario “La Seguridad Social a examen”, organizado conjuntamente por la Dirección Provincial del INSS, la TGSS y la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 18 de noviembre, a las 10:30 horas en la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

En el encuentro con los medios estarán presentes, además, el director provincial del INSS y de la TGSS, Luis Bernardo Fernández, y el director del Departamento de Derecho del Trabajo y de Trabajo Social de la Universidad, Enrique Cabero.

Día: 18/11/2010 Hora: 10:30 h. Lugar: Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Contacto: Área de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es