Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus Viriato acoge un viaje musical a cargo de Sax and Blue’s

02/11/2015

El salón de actos del Campus Viriato acoge el concierto “La vuelta al mundo en 80 minutos” de la formación Sax and Blue’s, con música de Piazzola, Iturralde o Albéniz, entre otros.

El cuarteto de saxofón Sax and Blue’s nace en 2013 en el conservatorio de Zamora con el objetivo de dar a conocer las posibilidades de este instrumento. Está compuesto por Gala Prieto, con el soprano, Mari Cruz Prieto, con el alto, Sandra Torrero, con el tenor, y Alejandro González, con el saxo barítono. Interpretan desde repertorio clásico, a los ritmos de samba, mambo, blues, jazz, ragtimes y adaptaciones propias.

La actividad se enmarca dentro del programa CulturALcampus de Zamora y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 4/11/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es