'+ Facultad'. Encuentros con profesionales en la dirección estratégica de recursos humanos: empresa Aldi

Inicio / Agenda / '+ Facultad'. Encuentros con profesionales en la dirección estratég...

/ Horario
  • Del día 05-11-2015 al día 05-11-2015 de 12:15h a 23:59h

• Lugar
    Aula 008 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El Programa “+Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales acoge el encuentro con profesionales en la dirección estratégica de recursos humanos: empresa Aldi.

Encuentro con responsables de la empresa Aldi: Eduardo López, responsable de zona, y Alejandro López, responsable de tienda.

Eduardo López tendrá en cuenta los siguientes aspectos: (1) evolución de la empresa Aldi, de importancia en el sector y política de expansión; (2) política de formación y promoción en la empresa, prestando especial atención a la selección seguida en Aldi para elegir responsables de tienda y responsables de zona; (3) consejos generales para elegir la empresa en la que uno quiere trabajar.

Alejandro López contará su experiencia de estudios en la Universidad de Salamanca, la búsqueda del primer empleo y su carrera profesional.

- Los alumnos interesados dispuestos a trabajar fuera de Salamanca podrán entregar su currículum vitae.
    - Degustación de productos Aldi: productos ecológicos y otros.

Profesores coordinadores de la actividad: Fernando Vicente Amores, Alfonso Valdunciel, Ana I. Prieto, Gabriel Hidalgo, Roberto Sánchez, Carlos J. Prieto, Lucía Muñoz, Agustín García

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es