Encuentro: Recital poético de la bióloga, poeta y cantautora Assumpció Forcada en el marco de la Semana de la Ciencia

Inicio / Noticias / Encuentro: Recital poético de la bióloga, poeta y cantautora Assumpció Forcad...
El recital está organizado por el Decanato de la Facultad de Ciencias y el departamento de Geología de la Universidad de Salamanca
17/11/2010

La poesía y la ciencia se unen en el recital poético de Assumpció Forcada, organizado por el Decanato de la Facultad de Ciencias y el departamento de Geología de la Universidad de Salamanca en el marco de la Semana de la Ciencia.

Assumpció Forcada, bióloga, poeta y cantautora, posee la capacidad de obligarnos a contemplar a través de su palabra las realidades cotidianas y en especial la naturaleza y los procesos científicos con una nueva mirada llena de sugerencias poéticas. De este modo, su lenguaje consigue trascender la realidad científica sin deformarla.

Día: 18/11/2010 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Ciencias (Plaza de la Merced). Contacto: Juan Manuel Corchado Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias. Telf.: 923 294451. Correo electrónico: corchado@usal.es   Más información: http://ciencias.usal.es/