Inauguración. Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria

Inicio / Agenda / Inauguración. Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria

/ Horario
  • Del día 10-11-2015 al día 10-11-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria
    Contenido

El acto de Inauguración del Máster y Diploma de Especialización en Creación Literaria tendrá lugar el martes día 10 a las 12.00 h en el Aula Magna de la Facultad de Filología y contará con la presencia del director de Títulos Propios, Juan Luis García Alonso; el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín; y el coordinador y la directora del Máster y Diploma, Luis Arturo Guichard y Ana Mª Fraile, respectivamente.

A continuación intervendrá Ferrán Fernández, Comisaria poeta y editor, que impartirá la conferencia “Poémic".

Ana Mª. Fraile Marcos, directora del Máster y Luis Arturo Guichard, coordinador del Máster
    Correo: creacionliteraria@usal.es
    relacionados