La Universidad de Salamanca reúne a representantes de las agencias de calidad universitaria de una decena de países europeos

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca reúne a representantes de las agencias de calidad...

05/11/2015

La Universidad de Salamanca acoge durante los días 9 y 10 de noviembre el encuentro “HERE-ES Projet. Project Quality Assurance of Joint Programmes”, que reunirá a representantes de las agencias de calidad universitaria, la ANECA en el caso español, de al menos 10 países europeos. La sesión inaugural contará con la asistencia de la vicerrectora de Docencia, Carmen Fernández Juncal.

Las sesiones serán clausuradas el martes, a las 13 horas por el secretario General de Universidades, Juan María Vázquez.

Día: 09/11/2015 Hora: 09:00 h. Lugar: Colegio Fonseca.