Expertos revisan en la Universidad de Salamanca el presente y futuro de las técnicas de reproducción

Inicio / Noticias / Expertos revisan en la Universidad de Salamanca el presente y futuro de las t...
17/11/2010

El curso “Presente y futuro de las técnicas de reproducción”, que se desarrolla los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre, pretende ofrecer una información amplia sobre las técnicas utilizadas en la fecundación y la reproducción. Algo que está de actualidad tras la concesión este año del premio Nobel de Medicina a uno de los pioneros de estas técnicas, Robert Edwards (padre de la fecundación in vitro).

La actividad formativa está dirigida fundamentalmente a estudiantes y profesionales de la Biología, Bioquímica, Medicina, Farmacia, Enfermería, Fisioterapia y Biotecnología, así como a profesionales y estudiantes de otras ramas biomédicas.

En las sesiones participarán investigadores de los campos de las Ciencias Biosanitarias procedentes de diferentes universidades españolas.

Día: 19/11/2010 Hora: 16:30 h. Lugar: Facultad de Biología (Campus Miguel de Unamuno)

Contacto: Rosario Arévalo y Miguel Santos, directores del curso. Correos electrónicos: mraa@usal.es  / msdr@usal.es  Telf.: 923 294500 ext. 5322