Estudiantes: La vicerrectora de Estudiantes asiste a la presentación de la asociación ESIN – Estudiantes Independientes

Inicio / Noticias / Estudiantes: La vicerrectora de Estudiantes asiste a la presentación de la as...
El acto tendrá lugar el viernes, 19 de noviembre, a las 20:00 h. en el aula 1.2 de la Hospedería Fonseca
18/11/2010

La presentación oficial de la ascoación ESIN – Estudiantes Independientes contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita Yáñez, en un acto que tendrá lugar el viernes, 19 de noviembre, a las 20:00 h. en el aula 1.2 de la Hospedería Fonseca.

En dicha presentación el presidente de esta nueva asociación, Jesús Salgado Bravo, explicará los motivos por los que surge esta nueva agrupación. Además, expondrán sus proyectos a corto y medio plazo, consistentes en la realización de una serie de programas de actividades culturales y lúdicas, así como de actividades complementarias a la formación de los estudiantes.

Día: 19/11/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Aula 1.2 de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2). Contacto: Eduardo Amado, asociación Estudiantes Independientes. Telf.: 690 122145. Correo electrónico: esin@usal.es   Más información: http://esin-estudiantesindependientes.blogspot.com