CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca continúa con su colaboración en la campaña de donación de sangre 2015

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca continúa con su colaboración en la ...

08/11/2015

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, continúa con su colaboración en la campaña de donación de sangre del presente año. Las próximas extracciones se realizarán este martes por la tarde en la Residencia Universitaria Colegio Fray Luis de León, así como el martes en horario de mañana y el miércoles en horario de tarde en el edificio FES.

Esta actividad está organizada en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Día: 10 y 11/11/2015 Hora: 10 de noviembre: 10 h. a 13 h. (FES). 16 h. a 21 h. (Colegio Fray Luis de León). 11 de noviembre: 16 h. a 20 h. (FES) Lugar: Sala de Grados del edificio FES. Sala de prensa de la Residencia Universitaria Colegio Fray Luis de León. Contacto: Juan José Cartón. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3083. Correo electrónico:  jjcarton@usal.es  Más información: http://sas.usal.es