CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura los títulos propios de Máster y Diploma en Creación Literaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura los títulos propios de Más...

08/11/2015

La Universidad de Salamanca inaugura este martes los títulos propios de Máster y Diploma en Creación Literaria en la Facultad de Filología, en el transcurso de un acto al que asistirán el director de Títulos Propios, Juan Luis García Alonso; el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín; y la directora y el coordinador del Máster y Diploma, Ana Mª Fraile y Luis Arturo Guichard, respectivamente.

Ferrán Fernández, poeta y editor de “Poémic”, será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural.

Día: 10/11/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Ana Mª Fraile, profesora titular de Filología Inglesa la Universidad de Salamanca y directora del Máster. Telf.: 923294500 ext.1753. Correo electrónico: anafra@usal.es Más información: http://diarium.usal.es/creacionliteraria creacionliteraria@usal.es