CONVOCATORIA: El programa de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global”, en colaboración con FLACSO-España organizan un seminario sobre las elecciones en Guatemala

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global...

08/11/2015

El programa de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” de la Universidad de Salamanca y FLACSO-España organizan el seminario “Elecciones presidenciales y legislativas en Guatemala”, que contará con la presencia de Manuel Alcántara, catedrático en Ciencia Política por la Universidad de Salamanca, Sonia Rubio, doctoranda de la Universidad, y Juana M. Guerrero, estudiante de Máster de la institución salmantina.

Día: 10/11/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho Contacto: Fátima García. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: www.flacso.es