CONVOCATORIA:La Universidad de Salamanca y la Plataforma del Voluntariado de España analizan el nuevo marco legal de desarrollo del voluntariado

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:La Universidad de Salamanca y la Plataforma del Voluntariado de ...

08/11/2015

La Universidad de Salamanca, la Plataforma del Voluntariado de España y las asociaciones que conforman la Mesa del Voluntariado en Salamanca organizan este martes dos actividades que servirán para aclarar la nueva situación legal en la que se enmarcan las actuaciones del voluntariado, así como para reconocer la importante labor de los voluntarios en nuestra sociedad.

Por una parte, se celebrará un taller – debate en el aula 7 de la facultad de Traducción y Documentación, dirigido por Beatriz Cedena, técnica de la Plataforma del Voluntariado de España, bajo el lema Involúcrate. El acto, destinado a los estudiantes de la Universidad, cuenta con plazas limitadas que serán otorgadas por orden de inscripción. Los participantes en el taller recibirán un certificado de asistencia al mismo.

Además, la directora de la Plataforma del Voluntariado de España, Mar Amate, será la encargada de impartir una charla sobre Las nuevas leyes del Voluntariado y el Tercer sector, a la que podrá asistir cualquier persona interesada hasta que se complete el aforo del Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Día: 10/11/2015 Hora: 16:00 h.: Taller Involúcrate. 19:00 h.: Las nuevas leyes del Voluntariado y el Tercer Sector. Lugar: Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Pedro Martínez Hernández. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3019. Más información: http://sas.usal.es