CONVOCATORIA: El ciclo musical Odradek inaugura el programa de conciertos con la actuación de Bertrand Chavarría-Aldrete, de SMASH ensemble

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo musical Odradek inaugura el programa de conciertos con...

08/11/2015

El ciclo musical Odradek inaugura su programa de conciertos con la actuación de Bertrand Chavarría-Aldrate, uno de los guitarristas de música contemporánea más conocidos en la actualidad.

Fundador y director artístico del colectivo SMASH ensemble, ha recorrido con su grupo varios países, hasta convertirse en uno de los colectivos de música contemporánea más importantes de Europa.

Día: 10/11/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/771-ciclo-odradek-smash-ensemble