Acto: El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto constitutivo la Academia de Farmacia de Castilla y León

Inicio / Noticias / Acto: El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto ...
El acto se celebrará el viernes, 19 de noviembre, a las 19:30 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.
18/11/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto de constitución de la Academia de Farmacia de Castilla y León, que se celebrará el viernes, 19, de noviembre, a las 19:30 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

El acto contará con las asistencia del consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola; el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, Jesús Aguilar Santa María; la presidenta de la Real Academia Nacional de Farmacia, Mª Teresa Miras Portugal; la presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Luis Recalde Manrique, presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Farmacia de España; y la vicerrectora de Investigación de la Universidad, Mª Ángeles Serrano.

Día: 19/11/2010 Hora: 19:30 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923294412. Correo electrónico comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es