CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘Aragón es nuestro Ohio. Así votan los españoles’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge la presentación del libro ‘Aragón ...

10/11/2015

El programa de doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y los másteres directamente vinculados con el mismo organizan este jueves la presentación del libro “Aragón es nuestro Ohio. Así votan los españoles”.

Al acto acudirán Ignacio Jurado y Alberto Penadés, miembros de “Piedras de papel”, el equipo autor del libro. También acudirán Fátima García, profesora titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca, y Kerman Calvo, profesor de Sociología, en calidad de comentaristas.

La entrada a la presentación es libre hasta completar el aforo.

Día: 12/11/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Aula 014). Contacto: Nicolás Rodríguez. Coordinador del Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es