CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre inteligencia emocional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales organiza un taller sobre inteli...

10/11/2015

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, organiza un taller sobre inteligencia emocional dirigido a las personas mayores y a los estudiantes de la Universidad.

Este programa de acercamiento, desarrollado en colaboración con la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora, Salamanca y Ávila, promueve este taller intergeneracional con el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias entre personas mayores y jóvenes universitarios. La actividad pretende ser un espacio de encuentro entre ambos colectivos.

La matrícula para los estudiantes de la Universidad de Salamanca es gratuita.

Día: 12/11/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Centro de día San Juan de Mata (C/ Filiberto Villalobos, 116). Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Programa Intergeneracional. Telf.: 923 294500 ext. 3070. Correo electrónico e inscripciones: intergeneracional.sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es