CONVOCATORIA: Antonio García, catedrático de Farmacología de la Autónoma de Madrid, imparte una clase magistral sobre el Alzheimer en la Facultad de Medicina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Antonio García, catedrático de Farmacología de la Autónoma de M...

11/11/2015

Antonio García, catedrático de Farmacología de la Universidad Autónoma de Madrid, impartirá la clase magistral titulada “¿Para cuándo un medicamento que frene la  progresión del Alzheimer?” en la Facultad de Medicina.

La actividad dará comienzo a las 14 h. en el Salón de Actos. García, director del Instituto Teófilo Hernando, está considerado uno de los farmacólogos más eminentes a nivel internacional y cuenta con una extensa trayectoria investigadora en el campo de la neuroprotección.

Día: 13/11/2015 Hora: 14:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Medicina. Contacto: Consuelo Sancho, vicedecana de Docencia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294540, ext. 1872. Correo electrónico: sanchoc@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/