CONVOCATORIA: Los Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca galardonados en los XVIII Premios ‘Mujeres Progresistas’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de ...

Convocatorias

11/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El máster y Doctorado de Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca han sido galardonados en el XVIII Premios “Mujeres Progresistas” en la categoría principal del premio nacional.

Federico Mayor Zaragoza y Soledad Gallego son otros de los premiados en la presente edición del certamen en las categorías de “Hombre progresista” y “Cultura/Medios”, respectivamente.

La ceremonia de entrega de los galardones, auspiciados por la Federación Mujeres Progresistas, tendrá lugar en Madrid el próximo viernes, 13 de noviembre, y contará con la asistencia del vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban de Vega. 

 Día: 13/11/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Escuela Julián Besteiro (Madrid). Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/