Acto de apertura. European Joint Masters in Strategic Border Management (FRONTEX)

Inicio / Agenda / Acto de apertura. European Joint Masters in Strategic Border Management (FRON...

/ Horario
  • Del día 16-11-2015 al día 16-11-2015 de 09:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    European Joint Masters in Strategic Border Management
    Contenido

El próximo lunes 16 de noviembre, a las 9 de la mañana, tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho el acto de apertura del Módulo presencial del European Joint Masters in Strategic Border Management, auspiciado por la Agencia Europea para la Gestión de las Fronteras (FRONTEX). El Máster es un título oficial en España, Holanda, Estonia, Lituania y Estonia. La Universidad de Salamanca participa en el desarrollo de este proyecto en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

Se trata de un programa encaminado a responder a los desafíos a los que se enfrentan los profesionales implicados en la gestión de las fronteras europeas. El objetivo del Máster es contribuir sustancialmente a mejorar la formación de los mandos policiales o guardias de fronteras encargados de la gestión de fronteras en la Unión Europea, así como facilitar el intercambio de las mejores prácticas a la hora de implementar las normas europeas.

En el acto intervendrán:
    .- Carmen Fernández Juncal, Vicerrectora de Docencia.
    .- Ricardo Rivero Ortega, Decano de la Facultad de Derecho.
    .- Anemona Peres, Project Manager del European Joint Masters in Strategic Border Management, FRONTEX.
    .- Juan Santos Vara, Coordinador del European Joint Masters in Strategic Border Management en la USAL,
    .- Un representante del CNP (por determinar).

Juan Santos Vara, Coordinador del European Joint Masters in Strategic Border Management en la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1675
    Correo: savajuan@usal.es