La Universidad de Salamanca condena los actos terroristas del pasado viernes en París

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca condena los actos terroristas del pasado viernes ...
Comunicado de condena ante el ataque terrorista del pasado viernes en París
15/11/2015

La Universidad de Salamanca quiere mostrar públicamente su condena ante los actos terroristas registrados el pasado viernes en París, cuyo objetivo es aterrorizar a los ciudadanos de un Estado democrático.

La tradición humanística, jurídica, política y de defensa de derechos humanos que esta institución ha defendido siempre, así como la histórica relación que la vincula con las más relevantes universidades francesas, nos impulsan a hacer pública esta manifestación reivindicando con ella la defensa de derechos básicos y libertades frente al terrorismo, y ofreciendo todo nuestro apoyo a los ciudadanos franceses y europeos en estos momentos tan duros.