CONVOCATORIA: La Reina Doña Sofía entrega el XXIV Premio de Poesía Iberoamericana a la escritora uruguaya Ida Vitale

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Reina Doña Sofía entrega el XXIV Premio de Poesía Iberoameri...

Convocatorias

16/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Su Majestad la Reina Doña Sofía hará entrega del XXIV Premio de Poesía Iberoamericana que lleva su nombre a la escritora uruguaya Ida Vitale, durante el acto que tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de noviembre, a las 19:00 horas en el Palacio Real de Madrid, con la asistencia del presidente de Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, y del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

Previamente, a las 11:00 horas será presentada en rueda de prensa la antología poética “Todo de pronto es nada”, acto al que acudirán María Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, el presidente de Patrimonio Nacional, la galardonada Ida Vitale y la antóloga y profesora de la Universidad de Salamanca María José Bruña.  

Día: 18/11/2015 Hora: Presentación de la antología: 11:00 h. Entrega del premio: 19:00 h. Lugar: Palacio Real de Madrid. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es Más información: http://premioreinasofia.usal.es/