CONVOCATORIA: El programa de Ciencias Sociales ‘+Facultad’ continúa su actividad con cuatro talleres formativos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El programa de Ciencias Sociales ‘+Facultad’ continúa su activi...

16/11/2015

El programa de actividades de la Facultad de Ciencias Sociales “+Facultad” continúa su actividad con cuatro talleres programados para esta semana.

El miércoles 18, de 19 a 21 horas, se desarrollarán dos talleres simultáneos. “Español, norma e internet” tendrá lugar en el aula 111 del FES y será impartido por Carmela Tomé, Álvaro Recio y Lorena Domínguez, miembros del grupo ELElab, especializado en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Por su parte, en el aula 105 A, las profesoras del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca Milagros Brezmes y Nuria del Álamo hablarán en un taller sobre “La entrevista en trabajo social”. Esta actividad continúa el jueves 19 de 12 a 14 horas.

El jueves 19, de 12 a 14 horas, habrá otros dos talleres. En la Sala de Juntas del FES Israel Gómez y Ángel Martín, de la empresa ZIES Investigación y Consultoría y representantes de Sociólogos de Castilla y León, hablarán sobre la planificación y el desarrollo de proyectos de investigación socio-económica en el ámbito empresarial.

En la Sala de Grados Isaac Macías, graduado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de León, se encargará del taller “La vida como fuente del derecho del trabajo”.

La entrada a los actos es libre hasta completar el aforo.

Día: 18/11/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 111 del Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640. Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/