Solidaridad: El Consejo de Delegaciones de Estudiantes promueve una campaña de recogida de alimentos entre los universitarios de Salamanca

Inicio / Noticias / Solidaridad: El Consejo de Delegaciones de Estudiantes promueve una campaña d...
23/11/2010

El Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca organiza una campaña de recogida de alimentos del 22 de noviembre hasta el próximo 17 de diciembre.

La iniciativa está desarrollada en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca y se dirige, principalmente, a los jóvenes universitarios de la institución académica.

Los interesados podrán depositar los alimentos, que deberán ser secos y no perecederos, en las sedes de las delegaciones de estudiantes en los respectivos centros de la Universidad.

Día: 24/11/2010 – 17/12/2010 Hora: Horario de apertura y cierre de los centros. Lugar: Sedes de las delegaciones de estudiantes de los respectivos centros de la Universidad de Salamanca. Contacto: Estifen Tedejo, presidente del Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca. Telf.: 636 010126. Correo electrónico consejo@usal.es   Más información: http://condeleusal.es