CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura en la Universidad de Salamanca la Conferencia de Decanos de las Facultades de Psicología de las Universidades Españolas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura en la Universida...

17/11/2015

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará el jueves, 19 de noviembre, la reunión ordinaria de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Psicología de las Universidades Españolas a las 9:00 h. en la Antigua Capilla del Hospital del Estudio. En el acto el rector estará acompañado por Marcelino Cuesta Izquierdo, presidente de la Conferencia de Decanos, entre otras autoridades académicas.

En la reunión, que se celebrará hasta el próximo día 20 y está organizada a través del decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, y cuenta con la colaboración de la Pontificia de Salamanca, los decanos examinarán tanto los problemas que surgen en la organización y desarrollo de las enseñanzas de la titulación de psicología, como las iniciativas para afrontarlos, así como la conexión entre esta enseñanza y el posterior desarrollo profesional de los graduados en el que juega un papel clave el Colegio Oficial de Psicólogos, que participará activamente en las sesiones.

En la sesión de apertura del día 19 se abordarán cuestiones como la regulación del Grado de Psicología, el papel de las Unidades Asistenciales que se han ido creando en la formación de los graduados o la presentación de la Academia de Psicología, de reciente creación.

Día: 19/11/2015 Hora: 09:00 h. Lugar: Antigua Capilla del Hospital del Estudio de la Universidad.

Contacto: Emilio Sánchez de Miguel, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294613. Correo electrónico: dec.fps@usal.es