El rector, Daniel Hernández Ruipérez, preside el acto homenaje al Personal Docente e Investigador jubilado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, preside el acto homenaje al Personal Do...

17/11/2015

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidió el acto homenaje al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Salamanca que alcanza la jubilación durante el acto que se celebrará el 19 de noviembre a partir de las 11:30 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

En la sesión estuvieron presentes los vicerrectores de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban de Vega; Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; Docencia, Carmen Fernández Juncal; y Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez; así como la secretaria general de la Universidad, María Luisa Martín Calvo, entre otras autoridades académicas.

Día: 19/11/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.