CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge una mesa redonda sobre derechos constitucionales organizada por Amnistía Internacional y Oxfam Intermón

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge una mesa redonda sobre d...

Convocatorias

17/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge una mesa redonda organizada por Amnistía Internacional y Oxfam Intermón en la que participarán representantes de los principales grupos políticos para hablar de derechos constitucionales en el marco de la Campaña conjunta de ambas organizaciones “Blinda tus derechos: Cambia el artículo 53”.

La actividad estará moderada por el coordinador de Campañas del Comité de OI de Salamanca, Ricardo Hernández Gistau, y el portavoz de AI en Salamanca, Genaro Luis García López.

El tema será la defensa de los derechos de las personas a gran escala, algunos contemplados en el Art.53 de la Constitución Española, pero otros no tan protegidos o al menos no al mismo nivel. Todo ello en el marco de la Campaña conjunta de ambas organizaciones: “Blinda tus derechos: Cambia el Art.53”.

El acto se retransmitirá también por streaming: Canal CEB: http://www.cebusal.es/canal/

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ http://www.cebusal.es/canal/