Homenaje. Jubilación del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Homenaje. Jubilación del Personal Docente e Investigador de la Universidad de...

/ Horario
  • Del día 19-11-2015 al día 19-11-2015 de 11:30h a 23:59h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado
    Contenido

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto homenaje al Personal Docente e Investigador de la Universidad de Salamanca que alcanza la jubilación durante el acto que se celebrará el 19 de noviembre a partir de las 11:30 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

En la sesión estarán presentes los vicerrectores de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban de Vega; Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; Docencia, Carmen Fernández Juncal; y Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez; así como la secretaria general de la Universidad, María Luisa Martín Calvo, entre otras autoridades académicas.

Correo: protocolo@usal.es