CONVOCATORIA: El Departamento de Cirugía organiza una cena-homenaje al profesor Luis Emilio Ortega Martín-Corral con motivo de su jubilación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Cirugía organiza una cena-homenaje al profes...

18/11/2015

El Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca organizará una cena-homenaje al profesor Luis Emilio Ortega Martín-Corral con motivo de su jubilación el viernes, 20 de noviembre, a partir de las 20:30 en el Colegio Arzobispo Fonseca.

El acto estará presidido por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban, que estará acompañado por diversas autoridades académicas como el decano de Medicina, Francisco Javier García Criado, o el director del Departamento de Cirugía, Francisco Santiago Lozano Sánchez; así como por la subdirectora Médica del Hospìtal Universitario, el presidente de la Real Academia de Medicina de Salamanca, el presidente del Colegio de Médicos, el gerente del Hospital de la Santísima Trinidad, y la teniente de alcalde y concejala de Salud Pública y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salamanca, entre otros.

El profesor Ortega fue miembro del Departamento de Cirugía durante más de 40 años y cirujano en el Hospital Universitario de Salamanca.

Día: 20/11/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1895. Correo electrónico: cirugia@usal.es