Conferencia. “Geomática en Infografía Forense”, Ángel Luis Muñoz Nieto

Inicio / Agenda / Conferencia. “Geomática en Infografía Forense”, Ángel Luis Muñoz Nieto

/ Horario
  • Del día 23-11-2015 al día 23-11-2015 de 10:00h a 10:30h

• Lugar
    Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila

“Geomática en Infografía Forense”
    En esta charla se expondrán las conexiones que hay entre estas dos disciplinas destacando las ventajas que aportan a la investigación de escenarios del crimen y otras investigaciones forenses los métodos empleados por la geomática (fotogrametría digital, escaner láser, drones...).

Prof. Ángel Luis Muñoz Nieto

+Info: almuni@usal.es

Desde el 23 y hasta el 27 de noviembre, la XIII edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León continua sus actividades en la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca, que previamente se han ido desarrollando en distintos centros de investigación de CyL.

Abierto a todo el público, la Escuela Politécnica Superior de Ávila participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con en torno a 20 actividades programadas que tienen previsto congregar a un buen número tanto de estudiantes como de público general en los próximos días.

relacionados