Presentación. “Inundaciones y Cambio Climático”, Santiago Zazo

Inicio / Agenda / Presentación. “Inundaciones y Cambio Climático”, Santiago Zazo

/ Horario
  • Del día 23-11-2015 al día 23-11-2015 de 20:00h a 20:15h

• Lugar
    Laboratorio de Hidráulica de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila

“Inundaciones y Cambio Climático”
    Cómo influye el calentamiento global en la frecuencia y magnitud de las inundaciones. Técnicas y métodos de observación y medición. De la foto aérea tradicional a los vuelos en paramotor equipados con sofisticadas cámaras y distintos sensores.

Investigador Santiago Zazo
    +Info: szazo@usal.es

Desde el 23 y hasta el 27 de noviembre, la XIII edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León continua sus actividades en la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca, que previamente se han ido desarrollando en distintos centros de investigación de CyL.

Abierto a todo el público, la Escuela Politécnica Superior de Ávila participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con en torno a 20 actividades programadas que tienen previsto congregar a un buen número tanto de estudiantes como de público general en los próximos días.

relacionados