Jornada de Puertas Abiertas. “Sistemas robotizados aéreos y terrestres. Impresión 3D Sistemas de Realidad Virtual y Aumentada”, Diego González Aguilera

Inicio / Agenda / Jornada de Puertas Abiertas. “Sistemas robotizados aéreos y terrestres. Impre...

/ Horario
  • Del día 24-11-2015 al día 24-11-2015 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Laboratorio TIDOP de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila
    Contenido

El Laboratorio TIDOP de la USAL da a conocer las geotecnologías y desarrollos más innovadores en el campo de la ingeniería y la arquitectura de manera didáctica y apta para todos los públicos.

Prof. Diego Gonzalez Aguilera
    +Info: daguilera@usal.es

Desde el 23 y hasta el 27 de noviembre, la XIII edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León continua sus actividades en la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca, que previamente se han ido desarrollando en distintos centros de investigación de CyL.

Abierto a todo el público, la Escuela Politécnica Superior de Ávila participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con en torno a 20 actividades programadas que tienen previsto congregar a un buen número tanto de estudiantes como de público general en los próximos días.

relacionados