Conferencia.“¿Cómo funcionan los Drones?”, Jesús Fernández Hernández

Inicio / Agenda / Conferencia.“¿Cómo funcionan los Drones?”, Jesús Fernández Hernández

/ Horario
  • Del día 24-11-2015 al día 24-11-2015 de 12:30h a 14:00h

• Lugar
    Hall de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila

“¿Cómo funcionan los Drones?”
    Charla explicativa del funcionamiento de un dron con demostración de vuelo de dos de ellos.

Prof. Jesús Fernández Hernández
    + Info: j.f.h@usal.es

Desde el 23 y hasta el 27 de noviembre, la XIII edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León continua sus actividades en la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca, que previamente se han ido desarrollando en distintos centros de investigación de CyL.

Abierto a todo el público, la Escuela Politécnica Superior de Ávila participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con en torno a 20 actividades programadas que tienen previsto congregar a un buen número tanto de estudiantes como de público general en los próximos días.

relacionados