Un grupo de personas mayores de Salamanca visita la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Un grupo de personas mayores de Salamanca visita la Biblioteca General Histór...
23/11/2010

En el marco de las actividades organizadas para su Programa de Convivencia Intergeneracional el Servicio de Asuntos Sociales organiza la visita de un grupo de personas mayores de Salamanca a las dependencias de la Biblioteca General Histórica de la Universidad el jueves, 25 de noviembre, a las 11 h.

El objetivo de la iniciativa es la apertura de los espacios de la Universidad al colectivo de personas mayores de la ciudad. La actividad se desarrolla en colaboración con la Biblioteca General de la Usal y con la Unión de Asociaciones de Mayores de Salamanca Ciudad.

Asimismo, la visita forma parte del Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

Día: 25/11/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Patio de Escuelas, 1

Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070 Correo electrónico: intergeneracional.sas@usal.es