La Fundación organiza la presentación de las empresas Laboratorios Intervet y Randstad en la Facultad de Psicología

Inicio / Noticias / La Fundación organiza la presentación de las empresas Laboratorios Intervet y...
La sesión está dirigida a los estudiantes, profesores e investigadores de la Usal con el objetivo de darles a conocer la realidad de las empresas desde su origen
23/11/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un campaña informativa para presentar en los distintos campus de la institución académica empresas representativas dentro de sus sector, ubicadas en Castilla y León, con el objetivo de fomentar la cultura empresarial en la Universidad de Salamanca y suscitar el debate sobre la problemática de la inserción laboral de los futuros titulados.

La siguiente jornada se celebrará el jueves, 25 de noviembre, a las 12 h. en la Facultad de Psicología y contará con la participación de las empresas Randstad y Laboratorios Intervet.

La sesión está dirigida a los estudiantes, profesores e investigadores de la Usal con el objetivo de darles a conocer la realidad de las empresas desde su origen, el contexto en el que se están desarrollando y sus perspectivas de futuro, de forma que se promueva el acercamiento entre el mundo empresarial y el universitario.

Día: 25/11/2010Hora: 12:00 h.Lugar: Salón de Actos del Edificio FES (Campus Unamuno)

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es