La Oficina Verde de la Universidad organiza un charla sobre el papel del dinero en la transformación social

Inicio / Noticias / La Oficina Verde de la Universidad organiza un charla sobre el papel del dine...
23/11/2010

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia-coloquio denominada “Dinero y conciencia. El papel del dinero en la transformación social” el jueves, 25 de noviembre, a las 12 h. en el Salón de Actos del Edificio FES.

La actividad correrá a cargo de Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank.

Día: 25/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio FES (Campus Unamuno)

Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1250 y 1269 Correo electrónico: oficinaverde@usal.es