CONVOCATORIA: El ciclo musical ‘Odradek’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales, continúa su desarrollo con la actuación de Miho Hio y Masumi Hio

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo musical ‘Odradek’, organizado por el Servicio de Activ...

22/11/2015

El Teatro Juan del Enzina acoge este martes un nuevo concierto dentro del ciclo musical “Odradek”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, a cargo del dúo de piano formado por Miho Hio y Masumi Hio, bajo el lema “piano a cuatro manos”. La pareja interpretará obras de Schubert, Brahms y Stravinski.

Miho Hio y Masumi Hio Tras graduarse con honores como solistas de piano en el Conservatorio Estatal de Música de Carintia (Austria) y en el Conservatorio de Viena, Miho Hio y Masumi Hio decidieron casarse en 2005 y formar un dúo, activo desde entonces y reconocido con numerosos premios en certámenes de música de cámara y de dúo de piano en varios países de Europa y en Estados Unidos.

Día: 24/11/2015 Hora: 20:30 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf. 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información:    http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/775-ciclo-odradek-miho-hio-masumi-hio