Club de Lectura 'Campus de Ávila'. "Prohibido salir a la calle", de Consuelo Triviño

Inicio / Agenda / Club de Lectura 'Campus de Ávila'. "Prohibido salir a la calle...

/ Horario
  • Del día 25-11-2015 al día 25-11-2015 de 17:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela de Educación y Turismo - Madrigal de las Altas Torres, 3 - Ávila
    Servicio de Actividades Culturales

El Club de lectura 'Campus de Ávila' está coordinado por Mª José Bruña Bragado.

"Prohibido salir a la calle", de Consuelo Triviño.

CONSUELO TRIVIÑO ANZOLA (Bogotá, 1956), narradora y ensayista, ha publicado Siete relatos (cuentos), Prohibido salir a la calle (novela), El ojo en la aguja(cuentos), La casa imposible (cuentos), La semilla de la ira, Una isla en la luna(novela), Letra herida (cuentos) y Extravíos y desvaríos (cuentos). Sus cuentos han sido traducidos a otras lenguas, incluidos en numerosas antologías y publicados en revistas de reconocido prestigio internacional. Prohibido salir a la calle fue considerada por la revista Semana como una de las 25 mejores novelas de Colombia en las tres últimas décadas.

Doctora en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid, entre otros trabajos críticos, ha publicado las biografías; José Martí, amor de libertad y Cervantes. Ha colaborado con revistas como Nueva Estafeta Literaria, Cuadernos hispanoamericanos, Quimera, ABC de las Artes y de las Letras, Babelia de El País y Los lunes del Imparcial. Ha sido profesora de Literatura Española e Hispanoamericana en distintas universidades de Colombia y España. Está vinculada de manera permanente al Instituto Cervantes desde 1997.

Entrada libre hasta completar aforo.

Correo: cenfoto@usal.es