CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación modera una mesa redonda en el Colegio Arzobispo Fonseca sobre violencia de género entre jóvenes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Promoción y Coordinación modera una mesa redo...

22/11/2015

El vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, inaugurará una mesa redonda en el Colegio Arzobispo Fonseca en la que se abordará la violencia de género entre jóvenes.

En la sesión participarán los expertos Marta del Pozo, directora del doctorando en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Usal; Pablo Ramos, doctorando en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Usal; y José Luis Domínguez, presidente de la Asociación de Estudiantes Progresistas ASPER.

En la actividad se revisarán temas como las relaciones tóxicas en la adolescencia y la violencia de género en las series televisivas, entre otras cuestiones.

Día: 24/11/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: José Luis Domínguez, presidente de la Asociación de Estudiantes Progresistas ASPER. Correo electrónico: joseluis_dominguez@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/