CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge el XXI Encuentro de escritores venezolanos, organizado por la Cátedra Ramos Sucre

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge el XXI Encuentro de escritores v...

22/11/2015

La Facultad de Filología acogerá hasta el próximo 26 de noviembre el XXI Encuentro de escritores venezolanos, organizado por la Cátedra Ramos Sucre en el marco del Máster en Literatura Española e Hispanoamericana.

Las sesiones darán comienzo a las 18 en el Aula Magna y serán presentadas por la catedrática de la Universidad de Salamanca  Carmen Ruiz Barrionuevo. José Carlos de Nóbrega, William Torrealba y Sol Linares son alguno de los autores que se darán cita en la actividad.

Día: 24/11/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Carmen Ruiz Barrionuevo, catedrática de Literatura Hispanoamericana y directora del Máster en Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Correo electrónico: barrionu@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/