El Centro de Estudios Ibéricos conmemora su décimo aniversario con un amplio programa de actividades culturales

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Ibéricos conmemora su décimo aniversario con un amplio ...
El jueves 25 de noviembre comienza un amplio programa de actividades con motivo de la conmemoración del décimo aniversario del Centro de Estudios Ibéricos
23/11/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Con motivo de la conmemoración de su décimo aniversario el Centro de Estudios Ibéricos organiza un amplio programa de actividades culturales que dará comienzo el jueves, 25 de noviembre, a las 14:30 h. en la Câmara Municipal de Guarda con la conferencia denominada “Cooperación Territorial: nuevos desafíos para las regiones de frontera”.

La sesión de tarde continuará con la presentación del nª 6 de la revista Iberografías a las 17:30 h. en el mismo espacio.

El viernes, 26 de noviembre, el programa de actividades comenzará a las 10 h. con un coloquio que profundizará en la cuestión “La Iberia y el diálogo cultural”. A continuación, a las 11:30 h. tendrá lugar la inauguración de la exposición y presentación del catálogo “Centro de Estudios Ibéricos: conocimientos, cultura, cooperación – Diez años después”.

La sesión se clausurará con la entrega de la VI Edición del Premio Eduardo Lourenço a las 15 h. en la Sala António de Almeida Santos, en la Câmara Municipal da Guarda, que en esta edición recayó en la persona del poeta César Antonio Molina.

Día: 25/11/2010 y 26/11/2010Hora: 14:30 h.Lugar: Sala Antonio de Almeida Santos (Câmara Municipal da Guarda)

Contacto: Centro de Estudios Ibéricos. Telf.: 271 220 212Correo electrónico: cei@cei.ptMás información: www.cei.pt