Mesa redonda. "Violencia de Género, acoso laboral y otras modalidades de violencia"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "Violencia de Género, acoso laboral y otras modalidades de...

/ Horario
  • Del día 26-11-2015 al día 26-11-2015 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer organiza la mesa redonda "Violencia de Género, acoso laboral y otras modalidades de violencia".

Participantes:
    - Asociación Trece Rosas, APRAMP (Asociación para la prevención, reinserción y atención a la mujer prostituida)
    - ADAVAS-Salamanca
    - UGT
    - Soledad Murillo (ex secretaria general de Políticas de Igualdad).

Profesores coordinadores:
    Emilia Riesco, Mª Luisa Ibáñez, Kerman Calvo, José M. del Barrio, Jorge Conde, Lourdes Moro, Carmen Rodríguez, Francisco de Luis Martín, Mª Paz Pando, Ana Calvo, María Moya, J. I. Leo Castela.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es