CONVOCATORIA: La escritora colombiana Consuelo Triviño habla sobre su libro “Prohibido salir a la calle” en el Club de Lectura del Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La escritora colombiana Consuelo Triviño habla sobre su libro “...

23/11/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, a través de su Club de Lectura en el Campus de Ávila, organiza una charla en la que la escritora Consuelo Triviño hablará sobre su libro “Prohibido salir a la calle”.

Consuelo Triviño Anzola (Bogotá, 1956), es narradora y ensayista. Sus cuentos han sido traducidos a otras lenguas, incluidos en numerosas antologías y publicados en revistas de reconocido prestigio internacional. Doctora en Filología Románica por la Universidad Complutense de Madrid, está vinculada de manera permanente al Instituto Cervantes desde 1997.

“Prohibido salir a la calle” fue considerada por la revista Semana como una de las 25 mejores novelas de Colombia en las tres últimas décadas. En esta novela la autora narra la historia cotidiana de una niña en tránsito a la edad adulta y cómo entiende su entorno, el de una clase media empobrecida.

La entrada a la actividad es libre hasta completar el aforo.

Día: 25/11/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Seminario 1 de la E.U. de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: https://clubslecturasac.wordpress.com/