Conferencias. "Cambio climático y desarrollo", Francesco Filippi y "El Cambio climático en Castilla y León", Víctor la Puente Gaita

Inicio / Agenda / Conferencias. "Cambio climático y desarrollo", Francesco Filippi y ...

/ Horario
  • Del día 26-11-2015 al día 26-11-2015 de 11:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula Capilla de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Facultad de Geografía e Historia y el Centro de Estudios Salamanca (CES)
    Contenido

El próximo 26 de noviembre, gracias a la financiación de la Junta de Castilla y León, MUSOL ha organizado una conferencia sobre Cambio Climático que tendrá lugar de 11:30 a 14:00 en el Aula Capilla de la facultad de Geografía e historia, cuyo personal ha participado en su organización.

Se impartirán las siguientes ponencias:

"Cambio climático y desarrollo" a cargo de Francesco Filippi director de proyectos de la Fundación MUSOL y experto en cambio climático.

"El Cambio climático en Castilla y León" a cargo de Víctor La puente Gaita licenciado en ciencias ambientales y colaborador de MUSOL en Salamanca.

Esta conferencia forma parte de una serie de actividades que MUSOL estando llevando a cabo en distintas ciudades de Castilla y León con motivo de la COP 21 de París.

Más información sensibilizacion@musol.org

Actividad realizada en el marco del proyecto “Mejora de la organización y producción agropecuaria en las sub-centrales Montecillo y Wallatani de la Cordillera Tunari, Municipio de Tiquipaya (Cochabamba, Bolivia)”financiado por la Junta de Castilla y León.

Francisco Javier Lorenzo Pinar, decano de la Facultad de Geografía e Historia
    Correo: dec.fgeh@usal.es