Conferencia. “Matemáticas y seguridad: de la criptografía a la lucha contra el terrorismo”, Ángel Martín del Rey

Inicio / Agenda / Conferencia. “Matemáticas y seguridad: de la criptografía a la lucha contra e...

/ Horario
  • Del día 26-11-2015 al día 26-11-2015 de 17:00h a 18:00h

• Lugar
    Aula A-3 de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Escuela Politécnica Superior de Ávila

“Matemáticas y seguridad: de la criptografía a la lucha contra el terrorismo”.
    Conferencia que mostrará de manera divulgativa el uso de las Matemáticas tanto en el diseño de protocolos criptográficos que permitan garantizar la seguridad de la información, como en el desarrollo de modelos que posibiliten la detección y análisis de redes terroristas.

Prof. Ángel Martín del Rey
    + Info: delrey@usal.es

Desde el 23 y hasta el 27 de noviembre, la XIII edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León continua sus actividades en la Escuela Politécnica Superior de Ávila de la Universidad de Salamanca, que previamente se han ido desarrollando en distintos centros de investigación de CyL.

Abierto a todo el público, la Escuela Politécnica Superior de Ávila participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con en torno a 20 actividades programadas que tienen previsto congregar a un buen número tanto de estudiantes como de público general en los próximos días.

relacionados