CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español continúa desarrollando su actividad con dos conferencias en la Facultad de Filología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español continúa desarrollando...

24/11/2015

La Cátedra de Altos Estudios del Español (CAEE) de la Universidad de Salamanca organiza esta semana dos conferencias en la Facultad de Filología.

Por una parte, el jueves 26 de noviembre, el edificio Juan del Enzina acoge el seminario “Diatopía e historia: hacia una morfosintaxis histórica dialectal”, impartido por Álvaro Octavio Toledo, doctor por la Universidad de Tubinga y contratado posdoctoral de la Cátedra de Altos Estudios del Español.

El viernes, la profesora Sue Wright, catedrática de Lingüística y Política en la Universidad de Portsmouth (Reino Unido), impartirá una conferencia bajo el lema “Why do we speak the languages we do? A comparision of the role of elites in France, Spain and the UK”, esta vez en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

Día: 26 y 27/11/2015 Hora: 26 de noviembre: 12:00 h. 27 de noviembre: 11:00 h. Lugar: 26 de noviembre: Aula 23 del edificio Juan del Enzina. 27 de noviembre: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Carla Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español. Telf.:923294445 ext 1762. Correo electrónico: carlita@usal.es

Más información: http://caee.usal.es/